Andrés Iniesta – El héroe inesperado llega a Rakuten TV esta semana

Andrés Iniesta_ El_héroe_inesperado_poster

Rakuten TV reveló el pasado jueves la fecha de estreno de su documental Andrés Iniesta – El héroe inesperado. La nueva producción original llegará a la sección FREE de la plataforma de vídeo bajo demanda este jueves 23 de abril.

Este es el primer documental oficial sobre la leyenda del fútbol español Andrés Iniesta y mostrará contenido inédito de los principales hitos de su carrera y vida personal.El documental se centra en la vida y la increíble carrera de Iniesta, abarcando el inicio de su trayectoria en La Masía, la academia juvenil del FC Barcelona, hasta su llegada al Vissel Kobe en Japón. Junto al testimonio del propio Iniesta y su familia, el documental rinde homenaje a Iniesta a través de entrevistas a jugadores de renombre mundial como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Pep Guardiola o Xavi Hernández.

Rakuten TV ha producido Andrés Iniesta – El héroe inesperado en colaboración con la reconocida productora española Producciones del Barrio, dirigida por Jordi Évole y Ramón Lara. El periodista Marcos López, quien ha seguido de cerca la carrera de Iniesta y escribió su biografía oficial, Andrés Iniesta: La jugada de mi vida, ha sido el encargado de escribir el guion del documental. La idea original surgió de Sports & Life, la agencia de representación de Iniesta. Andrés Iniesta – El héroe inesperado se estrenará a nivel mundial, empezando por Europa, Japón, Estados Unidos y el sudeste asiático (el estreno en Singapur será más adelante en Rakuten Sports).

En Europa, el documental estará disponible en exclusiva y de forma gratuita en la sección AVOD (VOD con publicidad) de Rakuten TV, una de las plataformas de vídeo bajo demanda líderes en el mercado continental. En Japón, el documental estará disponible en Rakuten TV y Rakuten Sports, la plataforma comunitaria de streaming global y vídeo bajo demanda del Grupo Rakuten, que ofrece los eventos deportivos de las principales ligas en directo e incluye la serie original Iniesta TV. En Estados Unidos y el sudeste asiático, se podrá ver en Rakuten Sports y Rakuten Viki, el servicio global de streaming del Grupo Rakuten que proporciona contenido traducido por una comunidad voluntaria de aficionados; mientras que la distribución global se llevará a cabo a través de los socios de contenido de Rakuten.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s