God of War: Lore and Legends es lo nuevo de Dark Horse

Ayer 20 de abril se cumplía dos años del lanzamiento de God of War para PlayStation 4. Desde Santa Mónica Studios a través de su relaciones públicas Jeff Ketcham y del blog de PlayStation nos enteramos del lanzamiento de nuevos productos relacionados con el videojuego.

Nosotros vamos a centrarnos con la nueva relación entre Santa Monica Studios y la editorial independiente estadounidense Dark Horse.

El exitoso juego cobra vida de una manera tangible y emocionante a medida que los lectores son invitados a indagar la historia de God of War a través de los ojos del hijo de Kratos, Atreus. Este volumen de tapa dura narra el viaje de Atreus y Kratos a través de los legendarios Nueve Reinos, desde Wildwoods de Midgard hasta las montañas de Jötunheim y más allá. Además del registro de su viaje mítico, esta maravillosa colección también incluye un bestiario que se unió durante esos viajes, dosieres íntimos de los personajes que habitan el universo magistralmente diseñado, ¡y mucho más!

Esta nueva colaboración tiene por nombre God of War: Lore and Legends. El autor seleccionado para llevarla a cabo es Rick Barba. Tenemos delante nuestro un tomo único donde se recrea el diario de Atreus como conocimos en God of War. Además, cuenta con historia extendida donde han colaborado desde el estudio creador de la saga.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 9 de septiembre (Estados Unidos) del presente año, tendrá 120 páginas a color y costará 34.99$.

Por ahora no existen noticias de su lanzamiento en España. Lo único que podemos hacer es esperar que finalmente si llegue como ya ocurrió tanto con el libro de arte como con el cómic.

Fuente: Blog PlayStation, Dark Horse

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s