Hasta siempre hijo mío se estrenará en mayo en Movistar +

HastaSiempre-poster

Pronto estaremos en mayo y eso conlleva nuevos estrenos en plataformas digitales. Desde Movistar+ siguen con su apuesta por el  cine asiático tocando a principio de mes Hasta siempre hijo mío (So long, My son).

La última película del director chino Wang Xiaoshuai fue estrenada en cines españoles el pasado 27 de septiembre de la mano de Avalón.

Dos matrimonios se adaptan a los grandes cambios sociales y económicos que tienen lugar en China desde la década de 1980. La muerte de un niño en un dramático accidente hace que los caminos de las dos familias se separen. Sin embargo, la búsqueda de la verdad y la reconciliación permanecerán hasta el presente.

Wang Xiaoshuai dirigió y escribió el guion junto a Mei Ah. Por otro lado, la banda sonora fue compuesta por Dong Yingda y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Kim Hyun-seok. Entre su elenco encontraréis a Wang Jingchun, Yong Mei, Liya Ai, Du Jiang, Zhao-Yan Guo-ZhangJingjing Li.

Hasta siempre hijo mío (So long, My son / 地久天長) ganadora del Oso de plata a mejor actor (Wang Jingchun) y a mejor actriz (Yong Mei) en la Berlinale de 2019 podrá verse en vose y doblada al español.

Los horarios confirmados en CineDoc&Roll son los indicados a continuación:

  • Martes 5 mayo: 10:00h y 22:00h
  • Domingo 10 mayo: 00:50h y 17:00h
  • Jueves 14 mayo:  15:00h
  • Lunes 25 mayo: 23:55h

Fuente: Movistar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s