Semana Cine en Sundance TV y Canal XTRM

La semana está repleta de proyecciones en diferentes plataformas. Hoy vamos a dar un pequeño repaso a algunos largometrajes que podréis ver tanto en Sundance TV como en Canal XTRM desde hoy lunes 27 abril hasta el domingo 3 mayo.


SUNDANCE TV

The Lunchbox Ritesh Batra  (2013)

Ila es un ama de casa de clase media absorta en un matrimonio aburrido. Intenta recuperar el interés de su marido con una receta especial cuando su fiambrera acaba siendo entregada por error al pobre oficinista Saajan, un hombre solitario al borde de la jubilación. Intrigada por la falta de reacción de su marido, Ila pone una pequeña nota en el envío del día siguiente… y de nuevo es Saajan quien lo recibe y, a su vez, contesta a esa nota.

  • Martes 28 abril – 00:02h 
  • Jueves 30 abril – 12:16h

Thirst – Park Chan-wook (2009)

Sang-hyun, un sacerdote convencido de que la vida es hermosa, se ofrece voluntario en el proyecto de desarrollo de una nueva vacuna secreta, para salvar vidas infectadas por un virus mortal. Pero durante el experimento es infectado por el virus y muere. Cuando se le transfiere sangre no identificada, vuelve milagrosamente a la vida aunque la sangre le ha convertido en un vampiro. A partir de ese momento, Sang-hyun se encontrará en conflicto consigo mismo, entre el deseo carnal que siente por la sangre, y su fe que le prohíbe matar. Pero si no puede sobrevivir sin regodearse en la sangre humana, ¿cómo puede conseguirla sin tener que recurrir al asesinato?

  • Martes 28 abril – 18:54h
  • Viernes 1 mayo – 08:37h

Dolls – Takeshi Kitano (2002)

Tres historias contemporáneas inspiradas en las eternas emociones expresadas por las preciosas muñecas del teatro Bunraku. Tres historias, delicadamente interrelacionadas por la belleza de la tristeza. Tres historias de amor inmortal.

  • Sábado 2 mayo – 18:59h

CANAL XTRM

Reset – Yoon Hong-Seung (2017)

En un futuro cercano, la científica Xia Tian (Yang Mi) está a punto de hacer un gran descubrimiento: viajar en el tiempo. Pero todo se desmorona cuando su hijo es secuestrado y le piden como rescate toda su investigación. Cuando su hijo muere, Xia Tian se enví­a atrás en el tiempo utilizando su prototipo, donde descubre múltiples versiones de su yo futuro. Ahora, todas las Xia Tians deberán unirse para salvar a su hijo en este thriller de ciencia ficción lleno de acción, producido por Jackie Chan.

  • Lunes 27 abril – 17:14h

Rescatando a Mr. Wuu Sheng Ding (2015)

Zhang Hua y sus hombres se hacen pasar por policías para secuestrar a hombres adinerados. A la salida de un club de Pekín reconocen a Wu (Andy Lau), un famoso actor de Hong Kong, le tienden una trampa y lo capturan. Con él está otro prisionero a punto de ser ejecutado si no pagan su rescate en 24 horas. Wu interviene para salvarlo, prometiendo pagar ambos rescates.

  • Lunes 27 abril – 18:53h

Capitán Harlock Shinji Aramaki (2013)

Año 2977. 500 billones de humanos exiliados de la Tierra planean volver a lo que todavía consideran su hogar. Pero la coalición Gaia (que gobierna a la raza humana en toda la galaxia) ha prohibido regresar a la Tierra, que permanece como un santuario. El capitán Harlock, al mando del crucero Arcadia, y su tripulación son los únicos que se atreven a oponerse a esa coalición por lo que se convertirán en el principal objetivo de las fuerzas gubernamentales. Pero no es fácil acabar con la Arcadia, una nave que se mueve gracias a la energía oscura, una fuente inagotable que le permite hacer cosas increíbles. A esa tripulación se une el joven Logan, que guarda más de un secreto.

  • Lunes 27 abril – 22:00h
  • Jueves 30 abril – 23:53h

Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto – Keishi Otomo (2014)

Himura Kenshin intenta llevar una vida tranquila junto a Kaoru y así olvidar su pasado como el legendario Battosai, pero un nuevo peligro se cierne sobre ellos y sobre todo el gobierno de Japón: Shishio Makoto, un despiadado y sanguinario asesino, que busca venganza mediante un elaborado plan que convertirá Kioto en un infierno de fuego y llevará la historia de Kenshin a una batalla final de pura leyenda.

  • Martes 28 abril – 23:30h

Fist of the Warrior – Wayne A. Kennedy (2004/2009)

Lee Choe, un asesino de primera que ha pasado años trabajando para la mafia, se traslada a San Francisco para escapar de una vida de delincuencia y vivir en paz con su novia Sarah. Pero su esperanza de un futuro se ve destruida cuando se niega a cumplir la orden de John Lowe para que se deshaga de su jefe. En represalia, John ordena que Lee y su novia sean asesinados. Ahora, Lee no se detendrá ante nada para obtener su venganza.

  • Miércoles 29 abril – 03:14h
  • Domingo 3 mayo – 03:52h

El hombre sin pasadoLee Jeong-beom (2010)

Tae-shik es un prestamista que vive solo en un edificio donde su única amiga es So-mi, la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik.

  • Miércoles 29 abril – 18:41h

Kenshin, el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda – Keishi Otomo (2014)

Tras los sucesos ocurridos en Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto, Kenshin se ve obligado a replantearse todo lo que sabe. Para ello necesitará la ayuda de su antiguo maestro, quien le enseñará la técnica final necesaria para vencer a sus enemigos. Mientras tanto, Shishio continúa su maléfico plan para hacer caer al nuevo gobierno y hundir el país en las tinieblas.

  • Viernes 1 mayo – 00:03h

Gantz: Perfect Answer (Gantz: Part 2)Shinsuke Sato (2011)

El detective Shigeta investiga las misteriosas desapariciones de personas que están teniendo lugar, además de perseguir a una extraña secta que busca el pequeño orbe negro. Mientras tanto, Kei Kurono continúa su aventura matando alienígenas para lograr alcanzar la puntuación máxima, mientras se dedica a cuidar del hermano de Kato. Pero pronto algo deja de ser como siempre: Gantz empieza a actuar de forma extraña, y las normas que rigen la batalla entre humanos y extraterrestres saltan por los aires. Una guerra abierta se ha iniciado, y el objetivo de ambas partes es la peor pesadilla que Kei Kurono podría haber imaginado.

  • Viernes 1 mayo – 02:14h

Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante – Tony Jaa, Panna Rittikrai (2008)

Tien aspira a ser como su padre, Lord Sihadecho, un valiente y leal guerrero. Pero Lord Rajasena, ansioso de poder, conspira para hacerse con el control del país y envía asesinos para matar a Lord Sihadecho. El único superviviente de la masacre es Tien, que logra escapar. Capturado por traficantes de esclavos, es rescatado por Chernang, líder de un grupo de bandidos. Impresionado por el espíritu luchador y el instinto asesino del chico, Chernang cría a Tien como si fuera su hijo. Tien aprende a dominar toda clase de artes marciales y técnicas de lucha y se convierte en el luchador de artes marciales definitivo.

  • Viernes 1 mayo  – 17:21h
  • Sábado 2 mayo – 11:51h

Encontré al diablo – Kim Jee-Woon (2010)

Kyung-chul es un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino.

  • Sábado 2 mayo – 13:22h

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra – Ryûhei Kitamura (2014)

Lupin III, el nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, tendrá que robar el famoso diamante ‘Corazón Púrpura de Cleopatra’, un diamante tan poderoso que se dice que quien lo posea controlará el mundo. Para ello tendrá que organizar un equipo de compañeros de primer nivel: Daisuke Jigen, un maestro con las armas; Ishikawa Goemon, un experto samurái; y Fujiko Mine, una letal y sexy ladrona. Todo ello mientras es perseguido sin descanso por el Inspector Zenigata, quien ha jurado no descansar hasta verle entre rejas.

  • Lunes 4 – 01:14h

Terra Formars – Takashi Miike (2016)

En el siglo XXI, el crecimiento en masa de la población obligó a los humanos a pensar en un plan de emigración a Marte. Enviaron musgo y cucarachas a Marte para que empezasen el Proyecto de Terraformación. Quinientos años más tarde, una tripulación de 15 personas es enviada para exterminar a esas criaturas y poder poblar el planeta. Era una misión simple, pero extrañamente esas cucarachas mutaron convirtiéndose en seres violentos, llamados terraformers, dispuestos a eliminar a todo aquel humano que se cruce en su camino

  • Lunes 4 mayo – 03:19h

Fuente: Sundance TV, Canal XTRM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s