SnowRunner ya a la venta

SnowRunner_Hoja de Ruta Fase 1_

Ayer martes 28 de abril Saber Interactive Focus Home Interactive publicaron su videojuego SnowRunner. El lanzamiento ha sido para PlayStation 4, Xbox One y Epic Games Store.

SnowRunner es la experiencia definitiva de simulación todoterreno,  ahora más grande y más accesible, con una inmensa variedad de entornos, misiones y vehículos, con impresionantes efectos visuales, simulación física avanzada y la introducción de terreno nevado.

Características

  • SnowRunner te pone al volante de un enorme catálogo de vehículos pesados personalizables de fabricantes como Pacific o Navistar y otros, en algunos de los entornos más indómitos e inclementes del mundo.
  • Hay más de 15 mapas sandbox nuevos por explorar, algunos hasta cuatro veces más grandes que los del MudRunner original. Enfréntate a riesgos extremos como ventiscas, hielo, ríos y barro, cada uno con sus propios desafíos singulares, para conseguir llevar tu carga de forma segura a su destino lo más rápido posible.
  • Enfréntate a los elementos solo o con amigos en modo multijugador cooperativo online simultáneo para 4 jugadores.
  • 40 vehículos y las marcas internacionales más icónicas, tales como International PayStar 5070, Heavy Pacific P16, Heavy Duty Caterpillar 745 C, Highway Freightliner 114SD, Scout Chevrolet CK1500, etc
  • Tu flota personal. Expande y personaliza tu flota de vehículos con múltiples actualizaciones y accesorios entre los que se incluyen el esnórquel de admisión, las cadenas de neumáticos, los parachoques, suspensiones altas, focos de iluminación y mucho más.
  • Un mundo de desafíos. Transporta mercancías pesadas y cargas extremas superando terrenos embarrados, aguas torrenciales, nieve y lagos helados para conseguir enormes recompensas y elementos desbloqueable.

Además de esta enorme carga de contenidos del juego base, SnowRunner también propone los mods en PC en lanzamiento y con posterioridad en consolas – comprueba la selección ya disponible en el siguiente enlace – así como con actualizaciones periódicas para enriquecer aún más la experiencia. Aquellos que esperen más contenidos, los desarrolladores están trabajando en un masivo pase de temporada independiente o en conjunto con la edición Premium del juego.

Distribuido en cuatro fases, cada con una con su propia temática y nueva región, el pase de temporada incluirá nuevos vehículos, mapas que explorar y actividades, con más elementos que se lanzarán tras el estreno del juego a lo largo de 2020 y con posterioridad.

Échale un vistazo al contenido de la Fase 1, disponible en las próximas semanas, y prepara tu equipo para afrontar la dureza de la tundra en la caza de los restos perdidos de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s