Movistar + estrena en mayo ¿Por qué no te mueres?

Uno de los largometrajes más sorpresivos que vimos durante la celebración del pasado Fancine – Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga se estrenará en Movistar +. La ópera prima de Kirill Sokolov ¿Por qué no te mueres? (Papa, Sdokhni) llegará en mayo a CineDoc&Roll.

Matvei es un veinteañero que se presenta en un apartamento de Moscú. Su objetivo es Andrei, padre de su novia, quien rápidamente sospecha de las intenciones del joven, lo que llevará la situación a un maratón lleno de sorpresas.

Kirill Sokolov dirigió y escribió el guion. Para labores de fotografía se contó con Dmitriy Ulyukaev. Entre su reparto se encuentran Aleksandr Kuznetsov, Vitaliy Khaev, Evgeniya Kregzhde, Michael Gor, Elena Shevchenko, Igor Grabuzov.

¿Por qué no te mueres? (Why Don’t You Just Die!) consiguió el premio al mejor debut en el Fantasia Film Festival del año pasado. También obtuvo el Cencerro Award, premio otorgado por la web-media cultural Filmtropía a la película más perita proyectada en Fancine 2019.

Los pases en CineDoc&Roll serán los siguientes:

  • Lunes 11 mayo – 10:00h y 22:00h
  • Sábado 16 mayo – 17:00h
  • Miércoles 20 mayo – 23:40h
  • Martes 26 mayo – 15:00h

Fuente: Movistar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s