Movistar+ estrena hoy Perros de presa

Perros_de_presa_poster

Hoy martes 19 de mayo es el día elegido para estrenarse en Movistar+ Perros de presa, filme polaco estrenado en cines y proyectado en festivales como Fancine – Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga.

Verano de 1945. Ocho niños del campo de concentración de Gross Rosen encuentran un escondite provisional en un orfanato abandonado cercano, perdido entre los bosques. Parece que después de los horrores de la guerra, los niños salvajes pueden volver ala vida normal. De repente, se interrumpe la idílica atmósfera de paz y tranquilidad. La pesadilla vuelve. En los bosques circundantes, unos perros lobo acechan el lugar donde se encuentran. Estos perros fueron liberados por oficiales de las SS antes de la liberación del campamento de Gross Rosen. Estos animales estaban amaestrados para matar prisioneros de los campos de concentración.

Perros de presa (Werewolf) está dirigida y escrita por Adrian Panek. Además, cuenta con fotografía de Dominik Danilczyj y música de Antoni Komasa Lazarkiewicz. Entre su reparto se encuentran Kamil Polnisiak, Nicolas Przygoda, Sonia Mietielica, Danuta Stenka y Werner Daehn.

Los pases para poder verla a través de CineDoc&Roll son los citados a continuación:

  • Martes 19 mayo – 22:00h
  • Domingo 24 mayo – 18:25h
  • Jueves 28 mayo – 23:00h
  • Miércoles 3 junio – 16:35h
  • Viernes 12 junio – 10:25h
  • Jueves 18 junio – 08:00h

Fuente: Movistar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s