My Hero Academia: Dos héroes y su pasión directa al corazón

MHA-Dos-Heroes_Poster

Llega otro viernes más, pero no es uno cualquiera. Desde hoy tenéis disponible en varias plataformas digitales como Rakuten TV y FilminMy Hero Academia: Dos héroes“, largometraje licenciado por Selecta Visión.

Teníamos muchas ganas de ver una película basada en los personajes creados por el mangaka Kôhei Horikosh y por fín es posible aunque tenga que ser desde casa.

Cuando un terrible proyecto amenaza con sacudir los cimientos de la sociedad heroica, Izuku debe sobreponerse a la desesperación para cumplir su destino. Mientras los alumnos de la Escuela UA se preparan para asistir a un campamento de verano, Izuku y All Might reciben una invitación para visitar la ciudad móvil conocida como “1-Island” que flota sobre el mar. Durante la “I Expo” en la que se muestran los resultados de las investigaciones de los científicos de todo el mundo que estudian los dones, Izuku conoce a la joven Melissa, que le recuerda a sí mismo en el pasado porque no posee ningún don.

Kenji Nagasaki dirige la película tras hacer lo propio con la serie de televisión. Junto al él se encuentran Yōsuke en el guion y Yuki Hayashi para la música. El diseño de personajes y dirección de animación corre a cargo de Yoshihiko Umakoshi.

My Hero Academia: Dos héroes está ambienta entre la segunda y tercera temporada del anime. Este detalle podría ser un pequeño handicap para los desconocedores tanto de los personajes como de la serie. Sin embargo, lo solventa con buena nota gracias a ligeros flashback.

Tenerla licenciada en España significa poder verla doblada a nuestro idioma. Esta posibilidad es siempre bienvenida. Se nota un gran trabajo detrás, pero nosotros no hemos conseguido adaptarnos a ciertas voces teniendo que ver finalmente la película en versión original.

Tras acabar las letras tenemos claro las buenas sensaciones que van a sentir todos los fans de Deku y compañía. Por otra parte, los recién llegados disfrutarán de un entretenimiento llevado con pasión y emoción. 

Lo mejor: El inicio es realmente prometedor. Se nota mejoría en la animación sobre todo en las escenas de acción. Disfrutable de principio a fín. Su recta final es épica y emotiva. Saber un poco más del pasado de All Might.

Lo peor: No pasa de ser un capítulo con mucha más duración. Tener que verse en casa y no poder disfrutarse en un sala de cine. Villano poco memorable


GÉNERO: Animación / Fantástico / Superhéroes
DIRECTOR:  Kenji Nagasaki
ESTUDIO DE ANIMACIÓN: Bones
GUION: Yōsuke Kuroda
MÚSICA: Yuki Hayashi
DURACIÓN: 96 minutos
PAÍS: Japón
AÑO: 2019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s