Durante Junio llegará a Rakuten TV «El amor está en el agua» y «Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu»

Otra vez más tenemos sorpresa de la mano de Rakuten TV para el mes de junio. La plataforma añadirá dos largometrajes anime en su catálogo como son El amor está en el agua y Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu.

Tras entrar en la universidad, la joven Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear y cuando cabalga las olas no tiene miedo de nada, aunque aún se siente insegura acerca de su futuro. Un día, un incendio siembra el caos en la ciudad y la joven surfista conoce a un bombero llamado Minato. Conforme surfean y pasan tiempo juntos, Hinako se siente atraída por el joven, que vive entregándose para ayudar a los demás.

El amor está en el agua está dirigida por Masaaki Yuasa (Lu over the wall, Devilman crybaby). El guión es escrito por Reiko Yoshida, la música es de Michiru Oshima y tanto el diseño de personajes como la dirección de animación corre a cargo de Takashi Kojima.

El próximo 19 de junio estará disponible (alquiler y compra) tanto en versión doblada al español como en versión original subtitulada al español.


Ha pasado un año desde que Okabe llegó a la línea mundial de Steins Gate cuando Kurisu visita a sus amigos en el Future Gadget Lab. Pero hay algo que no está del todo bien- las emociones fuertes desdibujan? las líneas del mundo y desencadenan el déjà vu. Antes de que ella lo sepa, Okabe desaparece. Con la esperanza de salvar al científico loco que intentó incontables veces salvarla, Kurisu debe tomar una decisión: arriesgarlo todo o vivir en un mundo sin Okabe.

Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu es la continuación de la serie anime Steins;Gate, la cual está basada en la novela visual de 5pb. y Nitroplus. Su director es Kanji Wakabayashi, guionista Jukki Hanada y estudio de animación White Fox.

También estará disponible el 19 de junio (alquiler y compra) tanto doblada al español como en versión original subtitulada al español.

Fuente: Rakuten TV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s