Películas anime en Amazon Prime Video

Las medidas de confinamiento son algo más suaves en estos días, pero eso no significa volver totalmente a la normalidad. Por eso mismo nos animamos a traeros un repaso de películas anime disponibles en Amazon Prime Video.

A Silent Voice – Naoko Yamada (2018)

Seis años después de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya busca la forma de comunicarse con ella para disculparse. Shoya Ishida es un estudiante de primaria problemático cuya principal misión en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento.

Dragon Ball Super: Broly – Tatsuya Nagamine (2018)

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer-Tadayoshi Yamamuro (2015)

Tagoma y Sorbet, los sicarios de Freezer, se dirigen a la Tierra a utilizar las Bolas de Dragón para resucitar al tirano espacial. Vegeta y Goku se preparan para la batalla.

Ghost in the Shell – Mamoru Oshii (1995)

En el año 2029, el mundo está interconectado por una amplia red electrónica que impregna todos los sentidos de la vida. Esa misma red es un campo de batalla para la Sección 9 de las autoridades de Tokio, cuya tarea es atrapar al pirata informático conocido como

Mazinger Z: Infinity – Junji Shimizu (2018)

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo. Han transcurrido 10 años desde entonces…

El niño y la bestia – Mamoru Hosoda (2016)

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.

Psycho-Pass 3: First Inspector – Naoyoshi Shiotani (2020)

Después de los eventos de Psycho-Pass 3, el inspector Kei Mikhail Ignatov se ve involucrado con una organización llamada Bifrost. El primer inspector Koichi Azusawa coordina un asalto a la torre de la Oficina de Seguridad Pública.

Your Name – Makoto Shinkai (2016)

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia.


Como extra os proponemos otros largometrajes y cortometrajes interesantes que tienen relación con el continente asiático.

Tifón Noruda – Yojiro Arai (2015)

Dos amigos Shuichi Azuma y Kenta Saijo han estado discutiendo cuándo conocen a una chica misteriosa de ojos rojos llamada Noruda. Descubrirán su misteriosa conexión con la tormenta.

 Sin poder salir del edificio, los estudiantes deberán dejar de lado sus diferencias y problemas personales para trabajar juntos con el fin de sobrevivir no solo a la fuerte tormenta, sino también a lo que hay detrás y que amenaza a toda la isla.

Astro Boy – David Bowers (2009)

Uno de los mayores científicos de todos los tiempos decide construir un robot a imagen y semejanza de su hijo fallecido. Astro Boy, con idénticas características físicas humanas, nunca podrá llenar el vacío que siente su padre. Cuando descubre que es un robot y que tiene poderes especiales se marchará de casa en busca de su propia identidad.

Dante’s Inferno – Victor Cook, Shukō Murase, Lee Seung-Gyu, Jong-Sik Nam, Sangjin Kim, Mike Disa (2010)

Película basada en el videojuego Dante’s Inferno y libre adaptación del Inferno de Dante. Se divide en varios capítulos donde la animación se realiza con diferentes estilos.

La tortuga roja – Michael Dudok de Wit (2017)

Historia muda sobre un náufrago atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje

Seoul Station – Yeon Sang-ho (2017)

Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis.


Fuente: Amazon Prime Video

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s