Stellaris: Console Edition ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Stellaris_imagen

Koch Media y Paradox han anunciado que Stellaris: Console Edition ya está disponible en cadenas de tiendas seleccionadas en toda Europa así como en Australia y Nueva Zelanda.

Una adaptación de Stellaris, el popular juego de gran estrategia de ciencia ficción, Stellaris: Console Edition presenta una elegante interfaz de usuario rediseñada, creada para proporcionar una auténtica experiencia de gran estrategia por primera vez en PlayStation 4 y Xbox One.

¡El universo está en constante crecimiento! Por primera vez, Paradox Development Studio lleva a la consola el gran género de estrategia con Stellaris: Console Edition. Permite que tus especies personalizadas exploren el universo para desarrollar y hacer prosperar tu imperio con una gran variedad de tecnologías complejas, naves científicas y flotas de guerra. Descubre misterios y miríadas de razas y galaxias. Vive una aventura de gran estrategia a otro nivel.

Características

  • Universo cambiante: Contempla la enormidad del espacio con galaxias generadas por procedimientos con un número incalculable de planetas para explorar.
  • Multitud de especies: Descubre una miríada de salvajes, extravagantes y peligrosas razas alienígenas que quizá se conviertan en socios comerciales esenciales o fuerzas conquistadores empeñadas en esclavizar a tu civilización.
  • Estrategias óptimas: Recurre a la guerra espacial estratégica y a la gestión de recursos para asegurar la supervivencia y el progreso de tu imperio.
  • Recompensas de exploración: Explora anomalías científicas y descubre las maravillas tecnológicas por toda la galaxia para utilizarlas sin piedad en tu propio beneficio.
  • Coloniza y conquista: Gobierna a tu nueva población y consolida tu poder y tu planes mediante la manipulación de políticas internas, facciones, tradiciones y mucho más.
  • La edición de lanzamiento incluye los siguientes materiales: El juego base, 3 DLC´s (Leviathans, Pantoid, Utopia)  Modo Multijugador.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s