13: Sentinels: Aegis Rim llegará en septiembre a Occidente

13S_Announce_7 (1) (1)

Hace pocos días durante la muestra Summer of Gaming de IGN tuvo lugar un anuncio esperado desde hace tiempo. El próximo 8 de septiembre llegará a occidente para PlayStation 4 «13: Sentinels: Aegis Rim», videojuego desarrollado por Vanillaware

Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo) . Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender la humanidad.

Vanillaware, los narradores de Odin Sphere y Dragon’s Crown, crean una épica historia de misterio de ciencia ficción que abarca trece hilos entrelazados.

Características 

  • Bellamente representado con el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware.
  • Descubre una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro.
  • El reloj del día del juicio final corriendo. Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos de perspectiva top-down (arriba-abajo).
  • Doblaje en japonés/inglés con subtítulos en inglés, francés, italiano, español y alemán. Parche de doblaje en inglés gratuito tras el lanzamiento del juego.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s