Chicuarotes llega a Netflix

chicuarotes_poster

Tras su paso por varios festivales como Cannes y la imposibilidad de llegar a nuestros cines por la situación de la pandemia, hoy llegó a Netflix “Chicuarotes“, segundo largometraje dirigido por Gael García Bernal.

Cagalera y Moloteco, son dos adolescentes de San Gregorio de Atlapulco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, que podría transformar sus vidas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México, en un intento de comprar su libertad.

Gael García Bernal dirige su segunda película tras dirigir varios cortometrajes y su anterior filme Déficit (2007). Para Chicuarotes contó con guion de Augusto Mendoza, música de Leonardo Heiblum, Jacobo Lieberman y fotografía a cargo de Juan Pablo Ramírez. Entre su reparto Benny Emmanuel, Leidi Gutiérrez, Dolores Heredia, Enoc Leaño, Daniel Giménez Cacho, Ricardo Abarca, Pedro Joaquín, Esmeralda Ortiz, Silverio Palacios, Mayra Serbulo.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler oficial de la mano de Cinemaran.

Fuente: Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s