La semana comienza con un estreno venido de tierras finlandesas. Movistar + proyecta mañana martes 7 de julio los dos primeros pases de Los perros no llevan pantalones, ganadora a Mejor película y Mejor actriz (Krista Kosonen) en el Festival de Molins de Rei 2019 y premio Mejor película Noves Visions en Sitges 2019.
Tras un trágico incidente que le ha dejado emocionalmente paralizado, Juha desarrolla una inesperada pero poderosa conexión con una dominatrix llamada Mona. La peligrosa adicción a la sofocación de ambos les arrastrará por un camino loco y salvaje, hacia un descubrimiento emocional.
El joven realizador finlandés J.-P. Valkeapää dirige y escribe el guion junto a Juhana Lumme. Además, cuenta con Michal Nejtek como encargado de la música y Pietari Peltola como director de fotografía. Entre su reparto se encuentran Pekka Strang, Krista Kosonen, Ilona Huhta, Jani Volanen, Oona Airola, Iiris Anttila, Ester Geislerová.
Los pases en CineDoc&Roll (dial 31) son los siguientes:
- Martes 7 julio – 10:00 y 22:00h
- Lunes 13 julio – 15:00h
- Miércoles 22 julio – 23:30h
- Jueves 30 julio – 09:35h
Fuente: Movistar