Héroes de Papel anuncia La extraña obra de Taro Yoko: De Drakengard a NieR Automata

Durante la mañana de ayer jueves Héroes de Papel reveló la última novedad heróica antes de las vacaciones de verano. Para regocijo de los fans de creador Yoko Taro se anuncia libro y apertura de reservas de La extraña obra de Taro Yoko: De Drakengard a NieR Automata.

¿Es el ser humano tan depravado que, hasta para divertirse, ha de triunfar, discriminar, herir o matar? En los vastos páramos desolados de la guerra del ser humano contra sí mismo, Yoko ve la actividad lúdica como una esperanza, un horizonte, un bastión contra el mal.

En esta obra explorareis sus juegos, los entresijos de su desarrollo, la complejidad de sus relatos y su profundidad temática. Descubrirás las múltiples facetas de un creador altruista, convencido de que el videojuego es un medio singular y diferente…

El libro publicado originalmente en Francia está escrito por Nicolas Turcev y que cuenta con un prefacio del propio Yoko Taro. Esta nueva edición en castellano cuenta además con prólogo del escritor Ramón Méndez y traducción de Gabriel Álvarez Martínez.

La extraña obra de Taro Yoko: De Drakengard a NieR Automata estará a  la venta el próximo 18 de noviembre en formato Cartoné, cubierta a todo color, 240 páginas, 17×24 y un precio de lanzamiento en edición normal de 22,95€. Si lo reservais ya desde la web de la editorial os llevaréis de regalo un marcapáginas y cuatro láminas con ilustraciones exclusivas.

Si eres un incondicional de la obra de Yoko Taro, puedes hacerte con alguna de las dos ediciones especiales a un precio de 24,95€. Se trata de la Edición Drakengard y de la Edición NieR, que cuentan con sendas sobrecubiertas inspiradas en los videojuegos que le dan nombre. No olvidéis que estas ediciones especiales se venden de manera exclusiva a través de su web y que las unidades son limitadas.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s