Novedades Rakuten TV para Agosto

Rakuten TV propone nuevos estrenos durante Agosto. Varios géneros os esperan junto a ofertas interesantes de verano

Una de ellas es Resistencia, película que llega directamente a digital sin haber pasado por las salas de cine en España. Protagonizada por Jesse Eisenberg, la película sigue las hazañas de un grupo de boy scouts judíos que trabajaron con la resistencia francesa para salvar las vidas de diez mil huérfanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Rakuten TV trae también en agosto películas europeas como la comedia británica Rompiendo las normas, protagonizada por Keira Knightley, y el drama basado en hechos reales Mr. Jones, que narra la historia de un periodista de investigación británico en su viaje a la antigua Unión Soviética para descubrir una conspiración internacional.

Otro de los estrenos de la plataforma en agosto es Stano, en la que la pareja formada por los actores Joe Manganiello y Sofía Vergara regresarán al Bronx tras diecisiete años para recuperar las aspiraciones del primero de ser una estrella del béisbol.

Para los amantes del anime llega El tiempo contigo, que narra las aventuras del joven Hotaka Morishima y Akina Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo. Dirigida por el aclamado cineasta Makoto Shinkai, la película fue escogida para representar a Japón en la última edición de los Premios Óscar.

La lista de estrenos de Rakuten TV en agosto la completan Deep Blue Sea 3, en la que los tiburones vuelven a atacar en las costas de la isla Little Happy dos décadas después, el documental español La Promesa, el western Badland y la película de animación La princesa cisne: Una boda real.

Además, durante verano la plataforma ofrece algunos de los mejores estrenos que han arrasado en las salas de cine en los últimos meses para disfrutarlos en casa a los mejores precios. Taquillazos como Fast & Furious: Hobbs & Shaw o la multi galardonada Bohemian Rapsody estarán disponibles a precios reducidos y en calidad 4K HDR. La promoción también incluye éxitos del panorama nacional, como el último gran éxito de Santiago Segura en la gran pantalla: Padre no hay más que uno.

 La segunda promoción veraniega ofrece títulos Disney para los más pequeños, como las aventuras de Harrison Ford y su perro Buck en La llamada de lo salvaje y algunas de las mejores películas animadas como Frozen II o Big Hero 6.

Títulos y fechas

  • Resistencia – 1 agosto
  • La princesa cisne: Una boda real – 3 agosto
  • Deep Blue Sea 3 – 7 agosto
  • Badland – 7 agosto
  • Mr. Jones – 10 agosto
  • Stano – 14 agosto
  • Supervivencia – 26 agosto
  • La promesa – 26 agosto
  • El tiempo contigo – 27 agosto
  • Rompiendo las normas – 28 agosto

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s