Anunciado Ghost of Tsushima: Legends

Ghost of Tsushima_imagen

Durante la tarde ha sido anunciado por sorpresa los primeros detalles de Ghost of Tsushima: Legends, modo multijugador cooperativo para el título lanzado el pasado 17 de julio en Playstation 4.

En palabras de Darren Bridges  (diseñador de juego) en Sucker Punch, Legends es una experiencia completamente nueva: es un modo separado que no sigue a Jin Sakai ni a los compañeros de su viaje, sino que se centra en cuatro guerreros que se han construido como leyendas en historias contadas por la gente de Tsushima. La campaña para un jugador de Ghost of Tsushima se centra en un mundo abierto y la exploración de la belleza natural de la isla, pero Legends es inquietante y fantástico, con ubicaciones y enemigos inspirados en la mitología, los cuentos populares japoneses y con un énfasis tanto en la acción como en el combate cooperativo.

Ghost of Tsushima: Legends saldrá durante otoño del presente año como descarga gratuita para todos aquellos que hayan adquirido Ghost of Tsushima. Será necesario tener PlayStation Plus para poder disfrutar de él.

Algunas Características

  • Modo para dos jugadores: misiones cooperativas de historia con dificultad progresiva.
  • Modo para cuatro jugadores: supervivencia con niveles por oleadas contra enemigos más fuertes, incluyendo adversarios oni con habilidades sobrenaturales.
  • Cuatro clases a seleccionar con ventajas y habilidades únicas: samurái, cazador, ronin o asesino.

Un poco más adelante, tras estar disponible Ghost of Tsushima: Legends, llegarán las incursiones para cuatro jugadores donde deberéis luchar en un nuevo reino contra un enemigo brutal y aterrador.

Fuente: PlayStation Blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s