Kitsune Manga presenta sus primeras licencias

Hace unos días rondaba por redes sociales la aparición de una nueva colección manga en España. Sin embargo, no hemos creído pertinente hablar de ello hasta haber una presentación oficial.

Kitsune Books presentó el pasado lunes su colección Kitsune Manga y las primeras licencias para septiembre: El ratón de biblioteca y Orphen el Brujo.

Una estudiante universitaria a la que le encantan los libros desde que era pequeña muere en un accidente y resucita en un mundo completamente distinto del que no sabe nada en absoluto. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Las personas de ese mundo apenas saben leer y los libros prácticamente son inexistentes, además de muy caros. Así que Myne decide convertirse en bibliotecaria para vivir rodeada de libros para siempre. Sin duda, esta es una historia dulce que hará las delicias de los amantes de la lectura y de los ratones de biblioteca.

El ratón de biblioteca, de Miya Katsuki es el nuevo fenómeno del manga que ha ganado el premio a la mejor historia dos años consecutivos (2018/2019) y cuya serie ha vendido más de dos millones de ejemplares solo en Japón. Además,  Crunchyroll  ha estrenado el anime este año.

 A la venta el 14 de septiembre.


Cuando raptan a su amiga, Orphen se embarca en una aventura para rescatarla. En el camino, conocerá a mucha gente amable que parece querer ayudarlo, pero ¿debería fiarse de ellos? El joven brujo tendrá que ir con mucho cuidado si quiere seguir con vida y recuperar a su querida amiga.

Orphen el Brujo, uno de los fenómenos más conocidos del manga japonés que lleva más de 14 millones de ejemplares vendidos. Este año, cuando se cumple el 25º aniversario de la saga de Orphen, todos aquellos que crecieron con este personaje tan especial, y los que aún tienen la suerte de poder descubrirlo, podrán disfrutarlo a partir de este septiembre, con su primera entrega: Orphen el Brujo. Temerario.

 A la venta el 21 de septiembre.

Fuente: Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s