Human Lost en Rakuten TV durante Noviembre

Desde Rakuten TV siguen poco a poco agrandando su oferta de anime. Durante noviembre llegará a la plataforma Human Lost, largometraje licenciado por Selecta Visión con estreno en cines el pasado 26 de junio.

Tokyo, 2036. Gracias a la revolución médica de las nano-máquinas y la red S.H.E.L.L. que las controla, los seres humanos ya no sufren enfermedades y poseen una vida útil de 120 años. Sin embargo, el sistema se tambalea a causa de las desigualdades económicas, la polución y el fenómeno “Human Lost”, que produce seres deformes conocidos como “Lost” cuando las personas son desconectadas de la red S.H.E.L.L

Fuminari Kizaki dirige el largometraje basada en el relato original “Indigno de ser humano” de Osamu Dazai. Para adaptar el guion se contó con Tow Ubukata y el diseño de personajes es de Yusuke Kozaki.

Por otra parte, su banda sonora corre a cargo de Yūgo Kanno (Batman Ninja, Psycho-Pass).

El próximo 27 de noviembre estará disponible tanto con opción compra como en alquiler. Además, será posible disfrutarla doblada al español, catalán y en versión original subtitulada al español.

Fuente: Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s