Nordlicht ya a la venta en digital para Nintendo Switch

Desde el pasado jueves 26 noviembre tenéis disponible en la eShop de Nintendo Switch «Nordlicht«, juego de aventuras y puzles desarrollado por dos estudiantes.

Nordlicht es un juego de aventuras en el que acompañas a una peculiar familia en un viaje fascinante hacia el frío norte. Controlas a la curiosa Aurora, a Peter Parsley (su cobaya y mejor amigo, que se niega a alejarse de ella) y a su inteligente padre, Rupert. A lo largo del camino descubrirán las misteriosas constelaciones del cielo nocturno polar y tendrán que enfrentarse a los peligros de la madre naturaleza y a sus propios miedos.

En ocasiones, usarás y combinarás los objetos que encuentres de forma tradicional, es decir, señalando y haciendo clic. Otras veces tendrás que poner a prueba tu destreza y tiempo de reacción cuando te enfrentes a icebergs, olas gigantes y tormentas en tu pequeño velero. Los controles intuitivos, la música ambiental y los gráficos creados a mano con delicadeza hacen de Nordlicht una experiencia inolvidable y divertida para todas las edades.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s