Seven Days War en Filmin a finales febrero

Desde Filmin siguen alegrando a lo fans de la animación japonesa. Tras su paso exitoso con premio a Mejor Película Animación en Sitges 2020 y su proyección en Reteena, Seven Days War llegará a la plataforma.

Un día antes de las vacaciones de verano, los jóvenes de primer año de un instituto de Tokyo desaparecen. ¿El motivo? Deciden recluirse en una fábrica abandonada como acto de rebeldía, para protestar contra las decisiones que toman los adultos. Ganadora en el Festival de Sitges al mejor film de animación. Un thriller con toques de comedia que quiere dar voz a las nuevas generaciones.

Yuna Murano dirige su primer largometraje tras hacer lo propio en series anime como Brave Beats o Dream Festival! Seven Days War cuenta con el guion de Ichiro Okouchi basado a su vez en la obra del novelista japonés Osamu Sōda.

El próximo 26 febrero tiene previsto llegar a la plataforma Seven Days War, licencia de la mano Selecta Visión. No obstante, solo tenemos constancia que estará disponible en vose. Cuando sepamos más información sobre su doblaje os lo haremos saber.

Actualización

Seven Days War también estará disponible en Rakuten TV. Además, será posible verla tanto en vose como doblada al español.

Fuente: Filmin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s