«Wonder Woman 1984» el 5 de febrero en Rakuten TV

Buenas noticias para quienes disfrutan del cine de entretenimiento. Warner Bros lanzará de forma anticipada en Rakuten TV el filme Wonder Woman 1984.  Este viernes 5 de febrero llegará a la plataforma en opción alquiler.

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

Patty Jenkins dirige la cinta a partir de un guión que ha escrito con Geoff Johns & David Callaham, con historia de Jenkins & Johns y basada en personajes de DC. La directora vuelve a contar con varios miembros del equipo de Wonder Woman, entre los que figuran el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (Amélie) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (Topsy-Turvy).  El montaje corre a cargo de Richard Pearson, nominado al Oscar (Vuelo 93).  La música es obra del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (Dunkerque, El Rey León). La película está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright  y Connie Nielsen.

Wonder Woman 1984 estará disponible a partir del 5 de febrero en la sección CINEMA de Rakuten TV por un precio de alquiler de 12,99€.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s