«Promare» en Rakuten TV a finales de marzo

Tras su estreno en salas de cine y festivales de cine como  Festival Nits de cinema oriental de Vic, Promare llegará a la plataforma streaming Rakuten TV.

Han pasado 30 años desde la aparición de los Burnish, una raza de seres mutantes capaces de controlar el fuego que desataron una gran tormenta de llamas que devastó la mitad del mundo. Cuando aparece un grupo de mutantes aún más agresivos conocidos como Mad Burnish, lo único que se interpone entre ellos y la destrucción total es Burning Rescue, una brigada de bomberos de élite anti-Burnish fundada por Kray Foresight, el gobernador de la República de Promepolis.

Hiroyuki Imaishi dirige la película. En otros apartados podréis encontrar a Kazuki Nakashima como guionista y Shigeto Koyama encargado de los diseños.

Promare estará disponible en la plataforma tanto para alquilar como para comprar el próximo 26 de marzo. Por ahora sabemos que llegará con audios y subtítulos tanto en español como catalán. Cuando tengamos más detalles os lo haremos saber.

Fuente: Rakuten TV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s