Comedy Central repetirá en Junio dos filmes de One Piece

Tras hacer disfrutar a los seguidores de One Piece en España, Comedy Central vuelve a reponer varias películas vistas durante el maratón del pasado 22 de mayo.

One Piece: La Aventura sin Salida

Desesperados por conseguir algo de dinero, los Piratas de Sombrero de Paja participan en una carrera de navíos organizada por y para piratas en la que todo está permitido. El favorito para alzarse con el premio es un malvado y poderoso ex capitán de la Marina convertido en pirata: Gasparde.

One Piece: El Barón Omatsuri y la Isla de los Secretos

Los Piratas de Sombrero de Paja llegan a una isla misteriosa buscando encontrar allí fiesta, comida y diversión. Sin embargo, descubren que han sido engañados por el Barón Omatsuri, regente de la isla, y se verán obligados a participar en peligrosos desafíos. Aunque al principio los retos parecen fáciles y asequibles, pronto descubrirán que un oscuro y terrible secreto se haya tras el Barón

One Piece: La Aventura sin Salida, dirigida por Kōnosuke Uda, podrá verse de nuevo el próximo 18 de junio a las 22:05h. Además, One Piece: El Barón Omatsuri y la Isla de los Secretos, con Mamoru Hosoda en la dirección, hará lo propío el 25 de junio a las 22:05h.

Fuente: Movistar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s