Proyecciones anime en CómicOn 2021

Cartel obra de @LuisMontesArt

Los eventos intentan retomar su camino dentro de la situación actual. Desde La Térmica (Málaga) el próximo 18 y 19 junio tendrá lugar la primera edición de CómicOn.

Uno de tantos atractivos será la proyección de dos largometrajes anime de la mano Selecta Visión: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna y Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Tren Infinito.

CómicOn nace como un punto de encuentro de los creadores, profesionales y divulgadores del mundo del cómic y los aficionados. Durante los días 18 y 19 de junio de 2021, La Térmica será el epicentro donde se realizarán sesiones de firmas, masterclass, proyecciones, debates, conferencias, encuentros, concursos y otros actos para los amantes del arte secuencial y todo lo que se relaciona con esta expresión.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Viernes 18 junio a las 22:00h (Sala 001)


Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Tren Infinito

Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión, el Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, acompañados por Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos entre los miembros del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, con el propósito de hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito. Lo que desconocen es que se están adentrando en una mortífera trampa tendida por Enmu, Demonio del Sueño y una de las 12 Lunas Demoníacas, en un tren con destino a la desesperación…

Sábado 19 junio a las 21:30h (Sala 001)


Aforo limitado a 50 plazas para garantizarár todas las medidas de seguridad. Asimismo, las entradas pueder reservarse de forma gratuita desde la web de La Térmica.

Fuente: La Térmica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s