Replaced dejó boquiabiertos al personal en E3 2021

© Sad Cat Studios

Xbox y Bethesda han presentando multitud de títulos con diferentes estilos durante su conferencia del E3 2021. No han faltado a la cita tanto novedades como videojuegos ya conocidos.

Entre las novedades destacamos principalmente Replaced, indie desarrollado por Sad Cat Studios.

Ponte en la piel de R.E.A.C.H., una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano contra su voluntad que intenta adaptarse a la vida humana en Ciudad Phoenix y sus alrededores.

Tras un desastre nuclear, la sociedad ha soportado daños prolongados de todo tipo, se ha llenado de forajidos y, en general, ha entrado en un profundo declive. La codicia y la corrupción se han convertido en sus pilares, y los más poderosos usan a los humanos y sus órganos como moneda de cambio.

La propuesta de Sad Cat Studios, pixel art 2,5D ambientado en una versión alternativa distópica de los años ochenta en Estados Unidos, calma levemente nuestras ansias de ese juego anunciado por Xbox en 2017 llamado The Last Night. ¿Correra la misma suerte? Esperemos que no le ocurra nada similar. 

Replaced tiene previsto su lanzamiento para 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Epic Games Store. Además, disponible en Game Pass para PC y consola desde el primer día.

Fuente: Web Oficial, Steam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s