Un regreso sorprendente aunque esperado desde la primicia del teaser dada por RTVE durante el año pasado. El filme D’Artacan y los Tres Mosqueperros llegará el próximo 20 de agosto tras algún que otro retraso en su fecha de estreno.
D’Artacan es un chico impetuoso e inocentón que viaja a Paris para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de su Majestad. Una aventura llena de amistad, honor, justicia, acción y, sobre todo, muchísima comedia: ¡Uno para todos y todos para uno! Una versión actualizada del clásico de los 80 inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.
La película producida por Apolo Films, con participación de Televisión Española, cuenta con la supervisión del responsable de seríes clásicas de los ochenta Claudio Biern Boyd (D’Artacán, Willy Fog). En labores de dirección está Toni García ilustrador en series como El retorno de D’Artacán, Las 1001 Américas y Cobi. Además, cuenta con Doug Langdale como guionista, Manel Gil-Inglada como compositor y Vanessa Garde dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Navarra.
Bajo estas lineas os dejamos su tráiler más reciente junto al teaser tráiler mostrado el año pasado. Asimismo, tenéis un vídeo sobre la grabación de la banda sonora que tuvo lugar en el Auditorio de Baluarte (Pamplona).
Fuente: A contracorriente Films, RTVE
Un comentario en “D’Artacan y los Tres Mosqueperros en cines a finales de agosto”