“Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Tren Infinito”, previsto estreno en Agosto por Rakuten TV

©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

Era cuestión de tiempo ver aterrizar en plataformas streaming el filme de animación japonés del año. Nos estamos refiriendo a Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Tren Infinito y su estreno previsto a mediados de agosto, alquiler y compra, en Rakuten TV.

Tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, Tanjiro y sus compañeros se dirigen a su siguiente misión, el Tren del Infinito, donde más de 40 personas han desaparecido en un periodo muy corto de tiempo. Tanjiro y Nezuko, acompañados por Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos entre los miembros del Cuerpo de Matademonios, el actual Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, con el propósito de hacer frente al demonio a bordo del Tren del Infinito. Lo que desconocen es que se están adentrando en una mortífera trampa tendida por Enmu, Demonio del Sueño y una de las 12 Lunas Demoníacas, en un tren con destino a la desesperación…

Haruo Sotozaki dirige la película. Además, Ufotable se encarga del guión y es el estudio de animación. Gō Shiina y Yuki Kajiura hacen lo propio con la música.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Tren Infinito tiene prevista su llegada a Rakuten TV a partir del próximo 13 de agosto. Estará disponible tanto en vose como doblada al español y al catalán.

Fuente: Rakuten TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s