Shinsuke Sato es el elegido para dirigir el live-action de My Hero Academia

Gracias a Dealine nos enteramos de unas de las noticias más interesantes de la semana. El director japonés Shinsuke Sato se hará cargo de la dirección del live-action que prepara Legendary Entertainment basado en el manga creado por Kohei Horikoshi titulado  My hero Academia.

Este proyecto fue revelado durante 2018. Alex García y Jay Ashenfelter supervisan para Legendary Entertainment y Ryosuke Yoritomi hace lo propio para Shūeisha. El largometrajes será distribuido en Japón por TOHO.

Shinsuke Sato es un director japonés bastante reconocido tras hacer buenas adaptaciones manga como los filmes I Am a Hero, Kingdom o la serie Alice in Borderland. En España tuvimos la suerte de poder tener ediciones fisicas de algunas de sus películas donde recordamos con cariño tanto The Princess Blade como el filme anime La isla de los recuerdos y el espejo mágico.

Un proyecto estadounidense basado en un manga/anime siempre generada recelo. Sin embargo, estando Shinsuke Sato en la dirección y conociendo su trabajo tras las cámaras nos hace tener algo más de confianza con la adaptación.

Fuente: Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s