Cine asiático en Pluto TV

Desde la plataforma streaming Pluto TV siguen con su contenido gratuito y legal. En estos momentos podéis encontrar varios largometrajes asiáticos, con doblaje al español, dentro del apartado On Demand.

Iran

Nader y Simin, una separación – 2011

Cuando su esposa le deja, Nader contrata a una joven para que cuide de su padre enfermo.

El viajante – 2016 

Ante el peligro de derrumbe del edificio en el que viven de alquiler, Emad y Rana se ven obligados a mudarse a otro lugar. Un incidente relacionado con la inquilina anterior cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.

Tres caras – 2018

La conocida actriz Behnaz Jafari no puede resistir a la llamada de auxilio de una chica de provincias cuya familia quiere impedirle que siga estudiando en el Conservatorio de Teherán.

A propósito de Elly – 2009

Ahmad lleva años viviendo en Alemania y ha vuelto a Irán, su país natal, para una corta visita. Sus amigos de la universidad deciden organizar una reunión de tres días en el mar Caspio.

Turquia

El peral salvaje – 2018

Sinan es un apasionado de la lectura y siempre ha deseado ser escritor. De regreso al pueblo donde nació, hace un esfuerzo enorme para reunir bastante dinero y publicar la novela que ha escrito, pero las deudas de su padre le atrapan.


Israel

Vals con Bashir – 2008

Una tarde, en un bar, un viejo amigo le cuenta al director Ari Folman un sueño recurrente que le visita todas las noches en el que 26 feroces perros le persiguen. Todas las noches, el mismo número de perros.

Abulele – 2015

El hermano mayor de Adam murió en un accidente, afectando la estabilidad de su familia. Mientras sus padres luchan por seguir adelante, Adam se siente culpable y solitario. Sin embargo, su vida dará un giro al conocer a Abulele, un peculiar monstruo.

Tailandia

El elefante azul – 2006

Khan es un pequeño elefante azul que tiene grandes sueños de convertirse en un héroe. Cuando está separado de su familia, necesitará la ayuda de sus amigos y todo su coraje para emprender una búsqueda.

Japón

Kaidan – 2007

En el antiguo Tokyo, un samurai asesina a un humiolde prestamista y lanza su cuerpo en un legendario río. Una generación después, el hijo del Samurai se enamora de la hija del prestamista y el fantasma del hombre muerto le atormenta buscando venganza.

Despedidas – 2008

Daigo Kobayashi es un violonchelista que se ha quedado sin trabajo. Después de vender su amado instrumento y cuando se queda sin dinero, decide regresar con su esposa Mika a la casa de su madre fallecida.

Rapsodia en agosto – 1991

Kane es una anciana que vive en Nagasaki, Japón, que cuida a sus cuatro nietos durante las vacaciones de verano. Los niños descubrirán cosas sobre la bomba atómica que cayó en 1945 y que mató a su abuelo.

Hong Kong

The Grandmaster  – 2013

La película es el retrato de una época desaparecida y relata la historia de Ip Man, gran maestro de Kung Fu y legendario profesor de Bruce Lee.

China

Pequeño Gran Guerrero – 2010

Railroad Tigers – 2016

Un ferroviario en la China de 1941 lucha contra los japoneses para lograr comida para los pobres. Pronto se embarcarán en una misión suicida para volar un puente.

Fuente: Pluto TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s