“Ninja A Cuadros 2 – Misión Tailandia” estreno en cines el 17 septiembre

Desde Cinemaran Spain nos alegran el mes de septiembre con el estreno en España de Ninja A Cuadros 2 – Misión Tailandia, secuela del largometraje de animación danés titulado en nuestro país como Ninja a cuadros.

Seguimos de nuevo a Alex y Taiko Nakamura en una frenética búsqueda del villano: Phillip Eppermint. Mientras Eppermint logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detener a Eppermint en Tailandia. La amistad de Alex y Taiko se verá sometida a una intensa presión, mientras se ven envueltos en una peligrosa misión para salvar el día.

El largometraje ha arrasado tanto en audiencia como en  taquilla durante el fin de semana de estreno en Dinamarca, superando a su antecesora Ninja a Cuadros como el mejor estreno en salas de cines en la historia de Dinamarca.

Para la secuela Thorbjørn Christoffersen como Anders Matthesen hacen labores de dirección y el propio Matthesen se encarga del guion. Junto a ellos Christian Vinten como compositor. Además, en la producción del filme están Trine Heidegaard y Anders Matrup.

Ninja A Cuadros 2 – Misión Tailandia llegará a los cines españoles este viernes  17 de septiembre.

Fuente: Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s