Park Chan-wook y La Doncella, este sábado por La 2 de TVE

Este sábado parece ser un día muy gustoso tanto para los amantes de la  cultura como para quienes ven habitualmente La 2 de TVE. Lo primero en poder verse por el canal será la Gala de Clausura de la edición 2021 del Festival de Cine de San Sebastián, con inicio a las 20:30h. A continuación le seguirá el largometraje surcoreano «La Doncella«.

Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven carterista (Sookee) es contratada por un falso Conde para robar la herencia de una rica mujer japonesa (Hideko) que vive recluida en una gran mansión bajo la in uencia de un tirano (Kouzuki). Para ello Sookee se hará pasar por su doncella.

Park Chan-wook (Oldboy, JSA) dirigió el filme basado en la novela de Sarah Waters titulada Fingersmith. Entre su reparto encontraréis a Kim Min-hee, Ha Jung-woo, Kim Tae-ri, Cho Jin-Woong, Kim Hae-Sook.

Anotar en agenda día y hora: Sábado 25 septiembre en La 2 a las 22:00h.

Actualización

A las pocas horas de haber finalizado el filme tenéis disponible el mismo a través de la web de RTVE dentro del apartado RTVE Play. Contenido con disponibilidad hasta el 25 de octubre.

Fuente: Programación TV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s