Ring Wandering, World Premiere en Warsaw International Film Festival

Desde el pasado 8 de octubre hasta el 17 tiene lugar la 37.ª edición del Festival de Cine de Varsovia (WFF). En la sección Internacional a Competición se ha podido ver en World Premiere «Ring Wandering«, segundo largometraje de Masakazu Kaneko.

Sosuke vive en el centro de Tokio y aspira a ser un artista de manga. Ha llegado a un punto sin salida en su investigación sobre la historia de la batalla entre un cazador y un lobo japonés. Pero un día de invierno Sosuke encuentra el cráneo de un animal y se lo lleva a casa. ¿Podría ser el cráneo de un lobo japonés?

Ring Wandering es el nuevo filme del director japonés Masakazu Kaneko (The Albino’s Trees). Además, de encargarse de la dirección hace lo propio con el montaje y guion junto a Genki Yoshimura. En otros apartados encontraréis a Koichi Furuya como director de fotografía y Yuko Tomiyama en la música. Para el reparto se cuenta con Show Kasamatsu, Junko Abe, Ken Yasuda, Reiko Kataoka, Hatsunori Hasegawa.

Tras su proyección  el pasado viernes 8, hoy vuelve a proyectarse a las 19:00h. Asimismo, antes de finalizar el festival habrá dos ocasiones mas:  Viernes 15 octubre a las 16:30h y domingo 17 a las 21:30h.

Su estreno en Japón está previsto para febrero 2022.

Fuente: WFF

Un comentario en “Ring Wandering, World Premiere en Warsaw International Film Festival”

Deja un comentario