Crowdfunding para «Alma», lo nuevo de Sergio Carrera

Portada: Sergio Carrera

Una de las iniciativas interesantes que podéis encontrar durante estos días por Verkami es Alma, proyecto de Sergio Carrera.

Sergio Carrera es un autor de cómics argentino que ha trabajado para las editoriales estadounidenses Image Cómics, Boom Studios, IDW Publishing, Chapterhouse y DC Comics. Además colaboró en varios números de la revista VIVA del periódico Clarín e incursionó en el arte de discos de músicos argentinos tales como Zolvein Vixon, Psycho Side y el británico Anthony Mullen. En la actualidad, además de trabajar para el mercado francés, ha dado sus primeros pasos en el cómic español publicando junto al novelista Claudio Cerdán su primer obra conjunta: Toxic Detective, novela gráfica policial que ha conquistado a la crítica especializada.

Alma es una antología de 3 cómics propiedad del autor e  inéditos en España hasta ahora:

  • Buenos Aires Eterna
  • El Lado Bueno
  • Vacío (histonia nueva creada para esta edición)

El autor busca responder, o al menos cuestionar, las respuestas a esa eterna pregunta que todos nos hicimos en algún punto de nuestras vidas.

Este crowdfunding tiene recompensas para que seleccionéis la más interesante para vosotros. La principal contiene el cómic de 128 páginas b/n, rústica con portada a color, medidas 17x26cms con lomo recto y posavasos (extra en todas las recompensas).

Para quienes estén interesados en colaborar con Alma tenéis la página de Verkami tanto para obtener más información como para participar antes de su finalización dentro de 20 días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s