El Libro Hueco, lo nuevo de Games Tribune

Para cierto tipo de seguidores de los videojuegos todo libro relacionado con ese mundillo siempre puede tener un atractivo. Otra vez desde Game Tribune aportan cultura con «El Libro Hueco»,  creación sobre Hollow Knight de la mano Roberto Pineda.

Hallownest esconde tantos misterios que pocos se han atrevido a descifrar la historia oculta en los muchos rincones del Reino Doliente. Con El Libro Hueco, Roberto Pineda ha reunido todo el conocimiento disponible para reconstruir un relato que tiempo ha se acabó diluyendo entre la piedra y los huesos del reino subterráneo. 256 páginas en las que el autor incluye información detallada sobre la geografía de Hallownest, sus habitantes y bestias. También sobre sus hacedores y la leyenda que se ha originado a su alrededor.

Incluye setenta y cuatro ilustraciones creadas para la ocasión de la mano de Sergio Melero, Isa Fernández y Toni Mula, quienes han acompañado a Pineda en su investigación.

El Libro Hueco se publicará en Formato Cartoné, 256 páginas  encuadernado en hilo con sobrecubiertas y solapas. Su lanzamiento será en dos ediciones: Estandar «Edición del abismo» (24,99€) y Especial «Grimorio del vacío» (39,90€). Sin embargo, la especial se encuentra agotada tras tirada de 500 ejemplares.

El Libro Hueco ya puede reservarse en la web de la revista estándo previsto su envio para finales de noviembre. Además, como otra opción tenéis la tiendas Game.

Fuente: GTM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s