«Pompo, la magia del cine» estreno durante diciembre en Movistar

Desde Movistar siguen su apuesta con el cine inédito en España. Durante diciembre podra verse en Movistar Estrenos la película anime Pompo, la magia del cine.

Gene es un asistente de producción de la célebre Joelle Davidovich “Pompo” Pomponett, la extrañamente joven jefa de un estudio especializado en películas poco complicadas y de bajo presupuesto. Cuando sorprende a su superior gracias a su habilidad como editor, esta le encarga que dirija un guion escrito por ella misma: una película de prestigio con los actores más populares del momento.

Takayuki Hirao, director de películas y capítulos de series anime como Ataque a los titanes, dirige y escribe esta adaptación de la serie manga del mismo título de Shogo Sugitani, una visión divertida y distinta de cómo funciona la industria del cine. Junto a Hirao se encuentran Tsuyoshi Imai en el montaje y Kenta Matsukuma como compositor del largometraje.

Pompo, la magia del cine (Pompo: The Cinéphile) licenciada en España por Jonu Media pudo verse, presencial y online, el pasado octubre durante la celebración del Festival de Sitges dentro de la Sección Anima‘t.

Pases en Movistar Estrenos

  • Martes 7: 23:45h
  • Domingo 12: 09:50h
  • Miércoles 15: 16:45h

Fuente: Movistar, BlogVisual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s