Deseando amar y Wong Kar-Wai, mañana sábado en La 2 de TVE

Mañana 11 diciembre tiene previsto La 2 de TVE el regreso del cine asiático. Sobre las 22:00h podrá verse Deseando Amar (In the Mood for Love), largometraje del director Wong Kar-Wai.

Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda a un nuevo piso con su mujer. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubren algo inesperado sobre sus respectivas parejas

Wong Kar-Wai  (Happy Together) dirigió y se encargó del guion. Asimismo, para la dirección de fotografía contó con Christopher Doyle, Mark Lee y en el apartado de música original estuvo Michael Galasso. Entre su reparto encontraréis entre otros a Tony Leung Chiu-Wai, Maggie Cheung, Rebecca Pan, Siu Ping-Lam, Mama Hung, Chan Man-Lei.

Actualización

Desde ayer 12 diciembre tenéis disponible la película a través de la web de RTVE dentro del apartado RTVE Play. Contenido con disponibilidad hasta el 18 diciembre.

Fuente: Programación TV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s