Dragones y Mazcotas, crowdfunding en Verkami de Maldragón Editorial

Proseguimos nuestras recomendaciones de Crowdfunding en Verkami. Hoy toca un proyecto de Maldragón Editorial Dragones y Mazcotas, juego de mazmorreo y mazmoneo creado por el ilustrador y dibujante de cómics cántabro Mudito (Rubén Martín).

Lo profundo de la mazmorra es sin duda un lugar maravilloso para vivir aventuras, luchar contra extrañas criaturas, establecer alianzas y romperlas para jorobar a tus compañeros, encontrar tesoros y por supuesto escapar con ellos. Este es el universo de Dragones y Mazcotas, donde ardillas, gatos, conejos y demás fauna, se atreven a hacer lo que los humanos solo podemos soñar. Mazmorrear a lo perro.

Dragones y Mazcotas es creado por el ilustrador y dibujante de cómics Mudito (Rubén Martín) durante el confinamiento para divertirse con su mujer y su hijo y no terminar subiéndose por las paredes.

El juego que consta de 107 cartas tiene la peculiaridad de que se puede jugar en su versión para jugadores menos experimentados como un juego de cartas y, si se prefiere, jugarlo como un juego de mesa para aquellos jugadores que quieran exprimir las posibilidades estratégicas que brinda la baraja. Las partidas tienen una duración aproximada de 30 minutos y es perfecto para jugar en familia y con amigos con edades que van desde los 8 años hasta los 99.

Este crowdfunding tiene recompensas para que seleccionéis la más interesante para vosotros. Una de ellas llamada Héroes de peluche lleva consigo el juego Dragones y Mazcotas más recompensas desbloqueadas, gastos de envío a península y Baleares incluidos o recogida en punto colaborador (Tienda, librería o asociación).

Para quienes deseen colaborar con Dragones y Mazcotas tenéis su página en Verkami tanto para obtener una información más detallada como para participar antes de su finalización dentro de cinco días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s