La oveja samurái: la senda del tatuador pronto en preventa

©2021 Fran Carmona, Santiago Girón, Juan Gabriel Fernández y Tato Castillo por la obra. ©2021 Grafito Editorial por la presente edición

Tras un tiempo de espera desde sus anteriores aventuras, el mamífero mas chulo del lugar pronto regresará. Desde mañana tendréis en preventa La oveja samurái: la senda del tatuador.

El viejo Shogun Sumo Isigo debe elegir a su heredero. Su hijo mayor Tekito, es orgulloso y malvado. Tedoi, su segundo descendiente, es humilde y bondadoso, pero su sueño no es reinar sino… sertatuador. El Shogun piensa que el pueblo nunca aceptará a un simple artesano y por ello elabora un plan magistral. Si el joven Tedoi es capaz de tatuar a los cuatro grandes maestros de Japón, adquirirá la condición de Gran Maestro Tatuador. Una dignidad más que suficiente para ser elegido sucesor al trono.

La Oveja Samurai nos acerca las andanzas de un animal samurai en la época del Japón Feudal. Todo rodeado en clave de humor, además, de estar acompañando una historia divertida, escenas de acción y un dibujo espectacular.

Fran Carmona repite como dibujante al igual que Santiago Girón al guion. Junto a ellos entran en escena Juan Gabriel Fernández (Puzy) para el color y Tato Castillo como encargado de los flats.

La oveja samurai: la senda del tatuador se publicará en Formato Cartoné, 88 páginas a color y un precio de 19€. La preventa durará desde el día 1 hasta el 28 febrero y los envios se harán durante marzo junto con sus regalos correspondientes. Además, tenéis diferentes packs para elegir cual se adecua a vuestros gustos.

Desde la web oficial de la editorial encontraréis más detalles sobre su preventa.

Fuente: Grafito Editorial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s