Demonios – Libro de poesía ilustrada, crowdfunding en Verkami

Retomamos nuestras recomendaciones de Crowdfunding en Verkami con un libro de poesía ilustrada llamado Demonios. Su autora Erre escribe, pinta y crea su primera obra.

Demonios busca poner voz a ese vacio que todos sentimos dentro, que nos presiona día a día, pero del que nadie habla. Busca demostrar que no estamos solos, que sentir nos hace humanos y que compartirlo nos vuelve libres.

Erre se dedica a la comunicación y al diseño, pero es una persona que no para por eso siempre tiene algún proyecto en mente. La creación de Demonios sería un gran paso para conseguir un objetivo que le daría la mayor felicidad: Dedicarse a tiempo completo a la ilustración y a la escritura.

Este crowdfunding tiene recompensas para que seleccionéis la más interesante para vosotros. Además, de envios nacionales e internacionales (deberas añadir la recompensa de envio internacional). Quienes colaboren podran llevarse marcapáginas, ejemplares del libro dedicados. láminas o ilustraciones personalizadas.

Las láminas y los marcapáginas serán diseñadas con ilustraciones del libro y serán de edición limitada. Asimismo, las ilustraciones personalizadas serán exclusivamente hechas para ti a partir de la fotografía que tú quieras y se enviarán tanto en formato digital como impreso.

Para quienes deseen colaborar con Demonios tenéis su página en Verkami tanto para obtener una información más detallada como para participar antes de su finalización dentro de 5 dias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s