Fecha lanzamiento para The Kaito Files

Recientemente Sega y Ryu Ga Gotoku Studio anunciarón The Kaito Files, expasion de la historia de Lost Judgment. El próximo 28 marzo llegará a plataformas PlayStation y Xbox.

Tras los sucesos relatados en Lost Judgment, Kaito acepta un lucrativo caso mientras Yagami está fuera de la ciudad que le hace buscar inesperadamente a su antiguo amor, Mikiko. En el camino, Kaito se encuentra con Jun, un adolescente que dice ser su hijo y forman equipo para descubrir la verdad tras la desaparición de Mikiko. Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente, mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a los bajos fondos de Kamurocho. Pero, ¿por qué se separaron Kaito y Mikiko y qué tiene que ver esta oscura facción con ella?

Juega en el papel de Masaharu Kaito, un matón de la Agencia de Detectives Yagami, y encárgate de un nuevo caso que ata los cabos sueltos del pasado en The Kaito Files. Kaito aporta sus propias técnicas detectivescas Primal Focus y dos estilos de lucha bestiales para desafiar a los nuevos enemigos y resolver el caso con un contoneo propio de Kaito

Características principales

  • Su lado de las historia: Desafía a todos los nuevos jefes con los estilos de combate únicos de Kaito, recorre Kamurocho en busca de nuevos coleccionables y sumérgete en el pasado de Kaito en esta expansión de un drama mayor que la propia vida que consta de cuatro capítulos.
  • La bestia de las calles: Descarado, audaz y siempre grandilocuente, Kaito resulta fiable en cualquier pelea, chantaje o persecución. Ponte en modo bestia con el agresivo estilo de lucha Bruiser de Kaito o aumenta la defensa con su estilo de lucha Tank.
  • Confía en tu instinto: Aquí no hacen falta los sofisticados artilugios de Yagami; Kaito tiene su propio estilo de investigación basado en los sentidos. Aprovecha el Primal Focus de Kaito para olfatear literalmente las pistas, identificar a los sospechosos y resolver el caso con el instinto.

The Kaito Files estará disponible sin coste adicional para los que ya dispongan de la edición Ultimate de Lost Judgment o el Pase de Temporada. Además, podréis comprarlo por separado con un precio de 29.99€.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s