Huida de Mogadiscio estrena tráiler en español

© Youplanet Pictures 2022

Otro título surcoreano estrenó recientemente tráiler doblado al español. El largometraje en cuestión es Huida de Mogadiscio (Escape from Mogadishu).

1991, Mogadiscio. La capital de Somalia se encuentra en plena guerra civil. El personal y las familias de la embajada de Corea del Sur están aislados e incomunicados. Una noche, el personal de la embajada de Corea del Norte llama a su puerta pidiéndoles ayuda. Entonces ambas embajadas se unen con un objetivo común: huir de la ciudad. Una película intensa, espectacular y llena de tensión.

Dirige Ryoo Seung-wan (The Berlin File, Crying Fist). Entre su reparto Kim Yoon-seok, Jo In-sung, Heo Joon-ho, Kim So-jin, Peter Kawa, Kim Jae-hwa.

Huida de Mogadiscio tiene previsto estreno para mediados de abril. Sin embargo, por ahora nosotros no manejamos información sobre donde podra verse. Cuando sepamos algo os lo haremos saber.

Filme más visto en Corea del Sur durante 2021 y candidato a los premios Oscar por su páis.

Actualización

Disponible, mediados de abril, a través de Filmin  (Premier) tanto en v.o.s.e. como con doblaje al español.  Además, está también con opcion compra y alquiler en Rakuten TV.

Fuente: YouPlanet Pictures

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s