El mundo es un cómic, crowdfunding en Verkami

Vamos poco a poco recomendando proyectos que buscan micromecenazco en Verkami. Ahora nos acercamos a El mundo es un cómic, obra de Ramón López y Raquel Trenado.

«El mundo es un cómic» es una obra autopublicada basada en nuestras experiencias personales viajando en pareja por el mundo. La obra cuenta con 58 páginas a todo color en formato A5 en las que narramos de una forma divertida y visual, situaciones que nos hemos encontrado antes, durante y después de una aventura. También explicamos cómo es nuestro día a día como profesores y creadores de contenido digital en varias redes sociales.

Encontrarás una serie de capítulos en los que Logonito, nuestro pequeño acompañante de viaje, hará de puente entre tú, el lector, y nuestros álter ego en la historia. Además, también aparecerá algún que otro/a personaje secundario.

Ramón López (profesor de infantil e ilustrador) se hace cargo de la historia e ilustraciones. Por su parte, Raquel Trenado (profesora de secundaria, amante de la fotografía y los viajes) supervisa y guia todo el proceso.

Este crowdfunding tiene varias recompensas para que seleccionéis la más adecuada para vosotros. La llamada aventurero contiene lo siguiente:

  • Cómic dedicado con sketch rápido
  • Ilustración mapa mundi impreso en A4
  • Pegatina
  • Gastos envio en España incluidos

Las personas interesadas en participar con El mundo es un cómic todavía tienen 21 días para hacerlo. Además, a través de su página en Verkami encontraréis una información más detallada sobre el proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s