Crunchyroll y sus cambios previstos en contenido gratuito con publicidad

Como bien saben muchos usuarios Crunchyroll tiene contenidos estrenados de forma simultanea que pueden verse de forma gratuita acompañados de varios anuncios. Esa forma tiene previsto desaparecer de la plataforma en Estados Unidos, pero sería extraño que no llegase a otros territorios como España o Latinoamérica.

La temporada de primavera 2022 y lanzamientos futuros de siguientes temporadas tienen previsto ciertos cambios. Hasta ahora los contenidos con estreno simultaneo podian ser vistos una semana después por quienes no pasaban por caja. Sin embargo, eso cambiará siendo solo posible con suscripción premium mensual o anual. En definitiva las novedades tendrán que verse pagando obligatoriamente. Además, los nuevos capitulos de series comenzadas antes de la temporada primavera también serán de pago. No obstante, los publicados anteriormente continuarán visibles para cualquier usuario.

Por otro lado, habrá varias series disponibles con estreno simultaneo aunque con matices. Ahora la plataforma ofrecerá ciertos titulos para ver sus tres primeros episodios. Podemos entender esto como  una muestra de la novedad disponible. También tenemos que añadir su tiempo limite para poder verlas antes de que pasen a ser solo de pago.

Títulos Seleccionados Primavera

  • Spy x Family
  • A Couple of Cuckoos
  • Dawn of the Witch
  • Tomodachi Game
  • Skeleton Knight in Another World
  • Shikimori’s Not Just a Cutie
  • The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody
  • Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs

Los primeros tres episodios de estos títulos de primavera estarán disponibles para su visualización gratuita con publicidad una semana después de su estreno. El plazo para los consumidores de la plataforma será el 31 de mayo. Despues de esta fecha, todos los episodios de muestra requerirán suspcripcion.

Todas las series anteriores a la temporada primavera podrán seguir viéndose como antes.


Ahora mismo solamente falta esperar anuncio desde España para comprobar la llegada de estos cambios tanto a nuestro país como latinoamérica.

Fuente: Crunchyroll

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s