El Arte de Lovecraft parte 1, proyecto en Verkami de Daniel Marco

Verkami es una continua sorpresa con tanto proyecto atrayente. Ahora mismo toca acercarse a «El arte de Lovecraft parte 1″, artbook creación de Daniel Marco.

Este proyecto nace de una idea mucho más ambiciosa, crear un bestiario de Lovecraft lo más completo posible, (unas 100 entradas) en el que no solo se muestren los seres más conocidos de los mitos de Lovecraft como Cthulhu, Nyarlathotep o Azathoth, sino que otros con menos renombre también puedan tener su aparición y con ello una representación gráfica definida. Y este libro es el primer paso hacia este objetivo.

El arte de Lovecraft parte 1 se compone de las primeras cuarenta ilustraciones pertenecientes a los capítulos de Dioses Exteriores y Primigenios.

Daniel Marco es ilustrador aunque su dedicación 100% a esta profesión comenzó en 2020. En ese momento es cuando comienza su proyecto Daniel Marco Art. Desde 2021 tiene un canal propio de Youtube para enseñar ilustración y narrativa, los dos pilares clave de todos mis proyectos.

Para este proyecto he contado con la ayuda de Valentí Acconcia de Vanacco el cual le asesoró en toda la campaña.

Este crowdfunding tiene varias recompensas para que seleccionéis la más adecuada para vosotros. Una de ellas lleva consigo el Artbook en físico e incluye los gastos envio (España).

Todo aquel interesado en colaborar con El arte de Lovecraft parte 2 tiene todavía 16 días para hacerlo. Ademása través de su página en Verkami encontraréis una amplia información sobre el proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s