La fortuna sonríe a Lady Nikuko, previsto estreno movistar durante mayo

Para sorpresa de muchos seguidores del anime Movistar tiene previsto estrenar durante mayo La fortuna sonríe a Lady Nikuko (Fortune Favors Lady Nikuko).

Nikuko es una mujer obesa de mediana edad con muy mala suerte en el amor, pero que siempre se enfrenta a los problemas con una sonrisa y una actitud positiva. Tras varios reveses, se instala junto a su hija en un barco varado en una tranquila localidad costera.

Ayumu Watanabe (Doraemon y el pequeño dinosaurio, Los niños del mar) dirige el filme contando con guion de Satomi Ōshima (My Darling Is a Foreigner) que sirve como adaptación de la  novela japonesa escrita por Nishi Kanoko. Asimismo, Kenichi Konishi es el director de animacion y diseñador de personajes. Por su parte, el compositor Takatsugu Muramatsu (Mary y la flor de la bruja) se encarga de la música.

La ganadora de la Mención Especial del Jurado (Sección animación) en el Fantasia Film Festival tiene previsto varios pases en Movistar Estrenos (dial 30). Dichos pases, a no ser que existan cambios, son los siguientes:

  • Martes 10 mayo – 23:45h
  • Sábado 14 mayo – 11:40h
  • Miércoles 18 mayo – 15:00h
  • Miércoles 25 mayo – 13:05h
  • Sábado 4 junio – 01:30h
  • Jueves 16 junio – 10:25h

Actualización

De forma repentina nos enteramos de la disponibilidad, creemos que fue ayer cuando llegó, tanto en Rakuten TV (alquiler y compra) como Filmin de La fortuna sonríe a Lady Nikuko.  La podéis ver tanto en v.o.s.e. como doblada al español. 

Fuente: Movistar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s