Guía Ilustrada de Aves del Altoaragón, crowdfunding en Verkami

Volvemos a pasarnos por guías sobre naturaleza en crowdfunding por Verkami. Ahora acercamos nuestra mirada a Guía Ilustrada de Aves del Altoaragón, proyecto de Edgar Camarero.

20 ilustraciones artísticas realizadas mediante técnica mixta (acrílico, acuarela y lápiz).  Nace del fruto de la exposición que se realiza del 7 al 30 de abril de 2022 en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín en la ciudad de Huesca.

Edgar Camarero se dedica a la ilustración, diseño, pintura artística, muralismo, escultura… Le apasiona la naturaleza y las personas. Junto a él Juan Carlos Albero, pajarero vocacional desde la infancia y anillador del Grupo Ornitológico Oscense desde los 15 años.

Guía Ilustrada de Aves del Altoaragón se presenta en formato A5 (medio folio) con encuadernación fresada y encolada, 48 páginas, incluidas las cubiertas.

Este crowdfunding tiene varias recompensas para que seleccionéis la más interesante para vosotros. Entre ellas la Recompensa Estandar contiene un ejemplar de la guia y lámina de 300 gr en formato A4 con la reproducción de una especie a elegir entre Quebrantahuesos, Treparriscos y Mochuelo Boreal. Además, series numeradas y firmadas (edición limitada) junto a gastos de envio a la peninsula incluidos.

Todas las personas que deseen colaborar con Guía Ilustrada de Aves del Altoaragón  tenéis su página en Verkami tanto para obtener una información más detallada como para participar antes de su finalización dentro de 18 dias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s