Baldo: The Guardian Owls estrena actualización gratuita y anuncia ediciones físicas

Desde las redes sociales tanto de Naps Team como de la editora francesa Pix’n Love Publishing nos enteramos del próximo lanzamiento en formato físco de Baldo: The Guardian Owls. Las reservas se abrirán el 3 de mayo  tanto para PlayStation 4 como Nintendo Swich.

Naps Team es un estudio italiano fundado en 1993 por Fabio Capone y Domenico Barba. Su primer gran título llegó en 1994 con Shadow Fighter para Amiga. Más tarde fue seguido de la serie GEKIDO en PlayStation 1 (PSX) y GBA, Battle on the Pacific y muchos más hasta llegar a la friolera de 45 títulos desarrollados a lo largo de su trayectoria. No se arrugan ante ningún tipo de videojuego ya que tiene experiencia en multitud de géneros como los RPG, simuladores de vuelo, plataformas, puzles, lucha, acción en tercera persona, etc.

Además, del anuncio de la edición normal y coleccionista la desarrolladora Naps Team estrenaba durante esta semana actualización gratuita para Baldo llamada The Three Fairies. Está novedad es una aventura adicional con duración aproximada de  10 horas.

Todas las mejoras lanzadas hasta la fecha y el contenido adicional The Three Fairies estarán incluidos en las ediciones física del juego.

Edición Coleccionista

  • B.S.O. en CD
  • Libro de arte 80 páginas donde se incluye entrevista a los desarrolladores
  • Documentos de diseños originales
  • Edición física limitada y numerada (1500 unidades en Switch y 1000 en PS4)
  • Caja cartón dorada

Por ahora no manejamos información sobre la posibilidad de envios a España de estas ediciones físicas. No obstante, cuando sepamos algo al respecto os lo haremos saber.

Recordar Baldo: The Guardian Owls lo tenéis disponible en digital tanto en consolas PlayStation como plataformas Xbox, PC, Nintendo Switch y Apple Arcade.

Actualización

Es posible hacer envios de estas ediciones físicas a España. Respuesta de la editora Pix’n Love Publishing tras preguntarle en redes sociales.

Más novedades. Hoy 3 de mayo Meridiem Games anuncia distribución en España de las ediciones físicas. Lanzamiento en tiendas a partir del 26 de agosto. Solo lo hará la edición estándar.

Fuente: Pix’n Love Publishing, Naps Team

Un comentario en “Baldo: The Guardian Owls estrena actualización gratuita y anuncia ediciones físicas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s