Zhang Yimou y su filme «Un segundo» estreno previsto en Movistar

Zhang Yimou y su largometraje Un segundo (One second) tiene previsto estrenarse por Movistar. Este trabajo del director chino tuvo su estreno en salas de cine en octubre del año pasado de la mano de Vértigo Films.

Un convicto es enviado a un campo de trabajo en el desolado noroeste de China, durante la Revolución Cultural del país. Utilizando su ingenio logra escapar y huye en dirección al cine de un pueblo cercano. Allí espera encontrar una cinta de película y hacerse con ella. Sin embargo, en dicho lugar se cruza con una vagabunda que está desesperada por conseguir el mismo carrete de película y que logra robarlo. Curiosamente, este enigmático objeto, que ambos anhelan por motivos muy distintos, se convertirá en la raíz de una inesperada amistad.

Zhang Yimou escribe el guión junto a Zhou Jingzhi. Por otra parte, Zhao Xiaoding sen encarga de la fotografía y en la música hace lo propio Lao Zai. Entre su reparto Zhang Yi, Fan Wei, Chang Haijun, Li Xiaochuan, Li Yan, Liu Haocun, Liu Yunlong.

Pases previsto en Estrenos (dial 30), a no ser que existan cambios, serían los siguientes:

  • Martes 10 – 10:05h y 22:00h
  • Domingo 15 – 16:40h
  • Viernes 20 – 15:00h
  • Miércoles 25 – 23:55h

Fuente: Movistar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s