Forjada en la tormenta, presentación y firmas en Librería Luces

Mañana llegará a librerias y otros puntos de venta el nuevo trabajo de David B. Gil titulado Forjada en la tormenta. Además, al día siguiente el autor charlará con el también escritor Juan Cuadra durante la presentación del libro en Librería Luces (Málaga).

Asaemon Hikura, maestro rastreador del clan Sugawara, es reclamado para investigar la desaparición de cinco mujeres en una aldea alejada de la capital. Los lugareños culpan de la desgracia a una criatura sobrenatural que, dicen, habita la montaña, pero Asaemon sabe bien que no existe demonio más cruel que aquel que vive entre nosotros. Acompañado de Yumiko, una joven cazadora local que le servirá de guía y confidente, el samurái se lanzará a una búsqueda desesperada. En la misma región, Nanami, hija de un forjador de katanas, trata de ocultar su romance con el joven samurái que administra su aldea. Una relación que contraviene la ley y la voluntad de sus padres. Cuando la guerra llama a sus puertas, Nanami se ve obligada a elegir entre la lealtad hacia su familia y la persona a la que se sabe unida por el karma. Su decisión influirá de forma insospechada en el destino de las cinco jóvenes desaparecidas.

David B. Gil es un escritor nacido en Cádiz en 1979, licenciado en periodismo, ha sido redactor editorial, ha publicado artículos para DC Comics en España/Latinoamérica, y otras tantas cosas más. Entre sus publicaciones anteriores tenéis El guerrero a la sombra del cerezo, Hijo del Dios Binario y Ocho millones de Dioses.

Forjada en la tormenta llega mañana 12 mayo de la mano de Suma de letras. Lo hará con encuadernación rústica, 376 páginas y un precio de 19,90€. Recordar también su disponibilidad en otros formatos como  eBook y audiolibros.

Compartimos con vosotros su booktrailer con dirección de Aritz Moreno, fotografía de Javier Agirre, voz de Natsuko Okazaki y diseño visual del Estudio Wallijai.

Fuente: Suma de Letras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s